viernes, 22 de febrero de 2019

Lluvia blanca

30 comentarios:

  1. Fecunda la lluvia el alma, fuente de verdor sobre la tierra que late en el corazón de quien la contempla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas palabras Ilduara. Fecunda la lluvia el alma..... precioso.

      Besos.

      Eliminar
  2. En mi tierra abunda la lluvia,sé de su calma ,de su capacidad para pintar paisajes verdes...
    Dejaré que entre en mis entrañas ,blanca,así mismo
    Es preciosa la foto y el poema
    Besucos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdes y bien verdes son tus paisajes Gó, una maravilla que me encanta.
      Gracias y un beso grande.

      Eliminar
  3. Qué divino lo que has escrito y la imagen es preciosa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Te mueves en todos los registros pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Perfecta sincronía entre foto, texto y música. Me encantó

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Venga, pues, esa lluvia blanca.
    Bonitas palabras. Bonita imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta lluvia blanca de tus letras, seguro que llega a muchos corazones. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Y cual yedra se enreda y se adhiere a la esencia de la vida, a ese latido que nos inunda…

    Bellísimo, mi querida amiga.

    Abrazo grande, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimas tus palabras mi querida Ginebra. siempre tan certeras y hermosas.
      Besos y buen finde.

      Eliminar
  9. La lluvia todo se lo llevará dejando un todo puro y limpio.

    Bello conjunto bordado, Carmela.

    Mil besitos que te lleguen y feliz noche.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia siempre sanadora, es cierto Auro, todo lo limpia y arrastra todo lo malo.
      Gracias y mil besitos!!

      Eliminar
  10. Esa lluvia, cuantas veces compañera de alma en los silencios de la vida...

    Fuerte abrazo gaditana! Hoy más gaditana si cabe :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Ernesto, compañera fiel de tantos silencios.
      Lo de más gaditana si cabe, ya me lo explicarás :))

      Fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Es que el día ayer venía así...

      Y si ahora me vas a pedir que explique por qué el día venía así, ¡vamos listos! jajajajajjaaja...

      Algo habrá que dejar al misterio!

      Gran abrazo amiga.

      Eliminar
    3. jajajajaj vale.
      Fuerte abrazo, Ernesto

      Eliminar
  11. Hermosas palabras acompañadas de una música e imagen por igual.

    El aire artístico que al que has querido dotar la imagen me parece creativo.

    Y no creo que sea tu intención sino culpa mía, pero veo columnas de humo que se levantan sobre un paisaje calcinado.

    Un beso querida Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manel, me alegra que te guste. Y te cuento, la foto no está retocada, es tal cual, está hecha desde la ventanilla del coche circulando por eso ese aire difuminado y borroso. Era una puesta de sol de unos tonos rojos y naranjas impresionantes
      Tengo otras con un aspecto aún más fantasmagórico :))

      Besos y un abrazo.

      Eliminar
    2. Por cierto, yo iba de copilota, que nadie se piense que conducía jjajajaja
      Besos

      Eliminar
    3. Ah, qué curioso!!!

      Pues sí, me pareció que le habías aplicado algún tipo de retoque.

      Un beso y gracias por la explicación :)

      Eliminar