lunes, 25 de febrero de 2019

Sonrisas

21 comentarios:

  1. Hoy, miles de sonrisas para todo, porque sí. Eso os deseo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu deseo y por brindarme esa música y esas letras que al mirar la transparencia del agua me ha hecho pensar en en mi cachito de mar en Fuengi

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!Me quedo con la comparación.Es preciosa!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho que te guste Gó :))

      Y además es posible que estas sonrisas sirvan para cubriri cierto muro blanco, no?, sé que tú me entiendes.

      Besos

      Eliminar
  4. Peces que se cargan de memoria en la curva de cada ola hecha sonrisa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jo, vaya música que nos regalas...

    Creo que tú y yo nos entenderíamos bien :)))

    Al menos en cuestiones musicales, jaja

    También la tengo compartida en el blog; para soñar despierto junto a tus palabras e imagen.

    Un beso querida Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que nos entenderíamos bien..... y en más cosillas, no? jajajaja
      Beso grande Manel y muchas sonrisas.

      Eliminar
  6. Beber caminos de luz es mejor que el Danacol para el colesterol. Seguro que los peces no tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja seguro que no lo tienen Macondo, jajajaja mira por donde que yo trabajo con ellos, sería bueno hacer un estudio :))

      Besos

      Eliminar
  7. Tan bonito y sencillo como eso... yo soy un pez que bebe sonrisas.

    Bello conjunto, Carmela.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sencillez radica la belleza :))

      Pececillo que bebe sonrisas, me gusta.
      Besos Auro

      Eliminar
  8. Qué cosita más linda de poema. Me ha encantado

    Bella foto y buen complemento la pieza musical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, me alegra que te guste :))
      La música es que con cualquier entrada sirve, es maravillosa.

      Besos

      Eliminar
  9. Una hermosa filigrana que invita a sonreír… 😊

    Gracias, querida amiga.

    Abrazos y sonrisas, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea así :))

      Muchas filigranas para ti, mi querida Ginebra.

      Eliminar
  10. Pero mira como beben los peces la sonrisa....
    Otro día, la marimorena...

    Je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que foto busco para la marimorena, jajaja
      Besos Toro

      Eliminar