miércoles, 15 de abril de 2020

La noche, desnuda lentamente al deseo crecido sobre la piel

Agnes Obel-Won't You Call Me

La noche, desnuda lentamente al deseo crecido sobre la piel,
y en su silencio, los latidos se vuelven sonidos.
Bajo su sombra, los cuerpos, sedientos de luz y  fuego buscan
su goce, transformando los sonidos en gemidos placenteros,
que al fin, como gritos de sangre, encienden con luz propia
la oscuridad de la noche.
Cuerpos, latidos, deseo, cobijados bajo su sombra se hacen palpables,
revelando el placer, el sexo y el goce, crecidos desde la piel
iluminando la noche.

52 comentarios:

  1. Preciosas palabras y ese Mar... Un fuerte abrazo, carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he alegrado mucho de verte, Jordi, espero que todos bien!

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Ante ese mar se desnudan los sentidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, Alfred, al menos los míos lo hacen.

      Un beso

      Eliminar
  3. Un mar de latidos bajo esa oscuridad en la piel.
    Besitos y abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo viste bien, Ani.

      Un beso grande para ti, y cuidateme

      Eliminar
  4. Al menos que haya latidos de algo.Ese mar parece fuego,como el poema.Lindo y deseable.
    Nos quieren robar todo!!
    Besucos, amiguca linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrán, Gó, hay cosas que nunca podrán quitarnos. Por ejemplo las emociones.
      No te desanimes.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. La noche es la cómplice perfecta, a veces dura hasta la hora del desayuno. No me hagas mucho caso me he dejado llevar por el reflejo en el mar. Abrazucos

    ResponderEliminar
  6. La pasión ilumina la noche y conduce a los cuerpos amantes hacia loe paisajes del placer, con esa música que envuelve como la misma noche.

    Besos dulces Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una hermosa descripción, Dulce, poco que añadir, solo, gracias!
      Un beso grande y lleno de mar

      Eliminar
  7. Sonidos que iluminan, roces y caricias que apagan la oscuridad... ¡Qué bonito, Carmela! Me gusta cómo transmites la pasión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sutil sensualidad en versos que iluminan. Saludos Carmela.

    ResponderEliminar
  9. La complicidad de la noche entre sábanas de piel con dulce espera y miel.

    Una belleza. Un abrazo y feliz jueves

    ResponderEliminar
  10. La noche, a su manera también un mar de silencio... Bellísimo, Carmela. Te felicito.

    Abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mar de silencio donde el sonido del amor resuena entre las olas :))

      Un fuerte abrazo, Carlos.

      Eliminar
  11. Vamos... igual que mis noches, grrrrrrrrrrrr, jajajajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, anda, venga... bueno, jajajaja
      Besos, Toro.

      Eliminar
  12. Jajaajajaajajaaja toro.

    ¡Qué siga fluyendo ese maravilloso deseo!
    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Toro, es mucho Toro, jajaja

      Gracias, Irma y muchos besos!

      Eliminar
  13. Gritos de sangre, qué bien expresado, gracias Carmela. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Y la imagen que nos presentas es un cuadro perfecto para conjugar los placeres que la noche nos ofrece, iluminar con el brillo del deseo... de la piel encendida. Todo un placer para los sentidos, Carmela.

    MIl besitos que te lleguen ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si en ese lugar no ocurre...no se yo dónde!! jajajaja el lugar invita.

      Besos preciosa.

      Eliminar
  15. El deseo cuánto crece en la noche. Me hace recordar aquel verso: en la noche tus pechos, prodigios de cerezas...UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es su lugar, verdad?
      Un beso, Carlos Augusto.

      Eliminar
  16. La noche se hizo poema, la piel se hizo mar...
    Con Agnes (y contigo) se hizo posible.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa su voz, verdad?, a mí me encanta. Y.....la noche...jajaja

      Besitos, Laura

      Eliminar
  17. Tu mar, tu fuente de inspiración absoluta,que logra transformar todo lo que escribes en belleza!
    Me encanta.
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haría yo si la mar...dices bien, lunaroja y ya no puedo aguantarme de estar ahí!!!

      Beso grande

      Eliminar
  18. La noche resplandece en un sueño de piel que gime placeres atávicos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Música y texto combinan a la perfección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es una pasada este poema, creo que es de los mejores que has escrito y yo particularmente me quedo con los dos primeros versos.
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  21. La pasión se desata para dar rienda suelta a la locura del amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito buscarse y encontrarse! Quererse hasta incendiar el lugar, hasta iluminar la oscuridad.

    Muy sensual tu escrito, me encantó.. y qué ganas de acabar estos tiempos de cuarentena! ;)

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, y si!!! qué ganas de que esto acabe, pero me temo que aún nos queda un tiempo.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  23. La pasión no cesa de buscar para no parar de latir.
    Precioso Carmela, es siempre un placer leer tus sentimientos en bellas letras.
    Cuídate amiga. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que, dejar de latir nos consumiría en la negra oscuridad.
      Y para mi es una alegría verte Carmen.
      Un besazo y cuídate también.

      Eliminar
  24. Intimidad luminosa y gozosa. Precioso como lo cuenta.
    Un abrazo Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loles!!, me alegra verte.
      Puedes decirme si mi comentario a tu entrada de Calcetines, aparece?, tengo que acceder desde otro navegador, pero incluso así, creo que no salva mis comentarios. Ya me dices.

      Un abrazo grande, y cuídate

      Eliminar