domingo, 27 de diciembre de 2020

Por eso estoy aquí

 Katie Melua: The Closest Thing To Crazy

Amanece y quiero sentirte.

Por eso estoy aquí.

Y  lenta, muy lentamente, dejo que la vida recorra mi cuerpo

 al son de tus manos que dibujan sobre mi piel

esculturas de humedades y sal

que insinúan en silencio

la marea que crece en tus ojos.

Y de tus labios brotan caricias de espuma

que convertidas en susurros sedientos 

se adentran hábilmente en mi cuerpo

como un río de notas silenciosas en un grito acallado

que, sin embargo, en mis venas 

se tornan marejadas de latidos salvajes

que como olas bravas

se baten en la orilla de tus ojos.

Y afuera, al otro lado de la ventana,

el día se despereza 

suave y dulcemente.

 

78 comentarios:

  1. ole y ole, qué despertar tan dulce, tan a la espera de esa persona que, a tu lado, también despierta.

    Un abrazo enorme, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un despertar dulce :))
      Otro abrazo grande, Albada.

      Eliminar
  2. "Amanece y quiero sentirte, por eso estoy aquí..." me ha llegado esta frase, cuántas veces he pensado eso mismo.
    Cómo nos vamos haciendo agua con el mero pensamiento, con el recuerdo...

    Me gusta como arropas tus letras a la música perfecta.

    Besos, Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar donde queremos/deseamos estar, debería ser nuestro único objetivo..

      Creo que cada texto/palabras/sentimientos, tienen su propia música, y no otra. Al menos para mí es así. Me alegra que te gusten.

      Besos, muchos.

      Eliminar
  3. Impresionante la canción , el video, la cantante y definitivo tu poema, que ha hecho que le encuentre sentido a esta fría mañana gracias al calor de tus letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción de Katie Melua, creo que es una de las que más me gusta de ella, es sencillamente preciosa.
      Si te ha sentado bien la entrada, me alegro, Juan. Gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Katie Melua, uma cantora que impressiona. Adorei ouvie. Gosteis muitas das telas
    .
    Feliz domingo
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ela é realmente uma cantora incrível, Ryk@rdo, e tem uma voz maravilhosa.
      Um beijo.

      Eliminar
  5. Hermoso despertar, feliz día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Música, imágenes, versos de deseo, poesía con mayúsculas es esta entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ilduara, me alegra que te haya gustado :))

      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Es poesía tu sentir, como dice la canción entre la locura y el amor hay mucha relación, solo hace falta despertar y ser valiente, saber que estás aquí.

    Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué es el amor sin un poco de locura? :)) Todo lo que merece la pena tiene su punto de riesgo y se necesita valor para afrontarlo. Pero siempre, compensa.
      Un beso, Agapxis.

      Eliminar
  8. Palabras sentidas... desde el otro lado de la ventana.

    Abrazos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mejor, que al otro lado hace un frío que pela :))

      Un abrazo, Ernesto!

      Eliminar
  9. Un dulce despertar, que hermosas palabras laten de tu inspirado corazón.

    Te deseo un Feliz 2021 envuelto en magia, luz y color.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, me alegra que te guste.
      Yo también te deseo un buen Año 2021, y todo lo mejor.

      Un beso grande.

      Eliminar
  10. el mar es recurrente en tus letras por eso cada vez que te leo me da la sensación de ese olor a sal.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Dulces letras de una bella descripción intimista.
    Un abrazo.
    Que el nuevo año se te presente lleno de bondad y bendiciones, con salud y felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara.
      Y también yo te deseo un buen Año Nuevo, lleno de felicidad y salud.
      Besos.

      Eliminar
  12. Romántico y sensual, maravillosos latidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. "Suave y dulcemente" lo que nos hace felices siempre tiene esa grata sensación, como las que expresan tus versos, y se aprecian en esos reflejos y la música.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que la felicidad es dulce y suave :))

      Besos y buena semana para ti, Dulce.

      Eliminar
  14. Creo que mar y amor se conjugan en una hermosa metáfora de querencia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  15. Casi se puede ver el crescendo del deseo en conteste con el desperezarse de la mañana. Qué bueno!
    Abrazos Carmela

    ResponderEliminar
  16. Vamos alongar o desejo, esmagar a lucidez dos dias num delírio sem fundo, e vamos beber a vida que escorrer naquele momento, dissolver a escuridão no prazer mais insano, na loucura mais deliciosa!
    Suave e docemente...

    Te dejo besos, Carmela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E o que eu te digo! O que você descreveu é lindo.

      Um beijo, Albino! e obrigado.

      Eliminar
  17. El mejor de los despertares Carmela, piel con piel, en sentimiento y dulzura...
    Precioso!
    Un beso enorme y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  18. Cuando nos dibujan la piel con las manos del ser amado es el mejor lienzo que puedan pintar. Un beso Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser lienzo de su deseo... qué cosa hay mejor!!
      Un beso grande, Campi.

      Eliminar
  19. un bonito poema en el que hablas de la playa, que siempre está presente en tu blog. katie melua creo que era ucraniana, lo estoy diciendo de memoria. era de algún país de europa del este, seguro. esa canción, 'the closest thing to crazy', está en un recopilatorio benéfico titulado 'all woman', que lo escuché hasta la saciedad.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chema. De Europa del este, sí, en concreto de Georgia, aunque nacionalizada británica. La canción, me encanta. No conozco ese recopilatorio, lo buscaré.
      Un beso!!

      Eliminar
  20. CARMELA

    El solo decir, " amanece y quiero sentirte ", es la expresión de deseo mas pura que un corazón anhela, esas ganas de vivir, amar, notar, percibir, y ansiar, es el regalo que pides a la vida, para vivirla en plenitud y dejar que ella dibuje sobre ti, mundos de ilusiones y anhelos.

    Que se cumplan tus sueños, querida amiga, Feliz Año Nuevo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lúcas, por tus hermosos deseos. Lo mismo para ti.
      Feliz Año Nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  21. Un amanecer radiante, romántico, tus palabras siempre son una maravilla destellando luz sobre la inmensidad de tu mar de emociones.
    Un abrazo Carmela

    ResponderEliminar
  22. Una bonita forma de empezar el día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. "Esculturas de humedades y sal..." Hallazgo. La perla de otro de tus tan personales poemas.

    Feliz 2021 para vos, los tuyos y todos los que quieras, Carmela.

    Abrazo hasta vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. También yo te deseo un Feliz 2021!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  24. Maravilloso amanecer de suaves olas poéticas. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  25. Grandioso amanecer en ese mar
    de pasiones, divinamente bello
    Carmela.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las imágenes que creas. Qué literatura tan diferente de la mía. Leerte hace sentir bien. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Distintos momentos, pero igual de bellos.
      Felices fiestas, Dintel
      Abrazo bien grande.

      Eliminar
  27. El mar y el amor siguen de enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es sublime despertar donde y con el ser deseado...
    Sonrío al leerte... y me encanta.

    Aprovecho la ocasión para desearte una vez más lo mejor de este mundo querida Carmela, y que el año que está por iniciar sea para ti y los tuyos portador de infinita felicidad.

    Besotes y muy feliz 2021!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que sonrías :))

      Mis mejores deseos también para ti, Alma. Y para los tuyos. Se feliz!!

      Besos a montones.

      Eliminar
  29. Precioso poema, Carmela, tan delicioso como ese despertar :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay despertares que merecen una sonrisa :))

      Besos, Verónica.

      Eliminar
  30. Qué hermosa declaración que surge en imagen a través del pavés...

    Gracias por tu compañía,Carmela...la reina de las olas.
    Que pases buenos días.
    Un beso grande.
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, y me alegra mucho verte.
      Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  31. el amor nos reinventa y nos salvasin duda
    bello poema enamorado

    abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos reinventa... me gusta eso, y mucho.
      Me alegra verte lichazul. un abrazo grande!!

      Eliminar
  32. Qué bonito, Carmela:

    Una dulce sensualidad anima tus letras.

    Sensibilidad y belleza.

    Un fuerte abrazo, amiga
    Feliz 2021

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Ya sabes, cuídate y nos seguimos conociendo :))
      Muchos besos!!

      Eliminar
  33. Carmela!

    FELIZ 2021!...!!!

    Para ti, toda a felicidade do mundo! Paixão, felicidade e poesia!

    Besos e cariños

    ResponderEliminar
  34. ¡Ojalá las palabras del año 2021 sean #VACUNA y sentido común!

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  35. Surfeando por tus olas 😊 llego un poco tarde Carmela. Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  36. y anda que yo jajajajaja pero nunca es tarde para mandarte un beso!!

    ResponderEliminar