domingo, 24 de enero de 2021

Post-it 14




 Ed Sheeran - PERFECT (Wedding Version) | VIOLIN & PIANO Neela de Fonseka - violin Paul Hankinson - piano
 

Justo donde late el corazón (julio, 2017)

Y me acomodo ahí

justo donde late el corazón

entre gotas de lagrimas y besos

único lugar donde la vida cobra su sentido

sin otra compañía que lo que siento y sin otro compás

que el sonido del corazón al deletrear tu nombre.


La lentitud del roce (octubre 2017)

Adoro la lentitud del roce deslizándose por la piel sin necesidad de saber el destino preciso

Dibujando temblores

Entonando sonidos

Haciendo paisaje

-aleteo de pájaros lamiendo la espuma-


Temblor de aire (noviembre 2017)

Como hojas imposibles en secreto temblor de aire:

                                                           tu risa

 -intima lluvia de guiños-

 dibuja en mi pecho

 líneas de fuego 

en el mismo vértice de la ternura

 

 



74 comentarios:

  1. Rescatando joyas.
    Hoy tres.

    Gracias por triplicado.

    Para volver a disfrutarlas y admirarlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias triples a ti, Toro, por venir y disfrutarlas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Tres poemas como tres soles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tres auténticas joyas, qué maravilla.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Cualquier de los tres post son magníficos.

    Un gusto siempre sentir contigo. Un abrazo, Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, Albada, sobre todo por "sentir" conmigo.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Ese tríptico merece estar engarzado en todas las antologías de la poesía, el buen gusto y la sensibilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno jajajaja con que te guste me siento satisfecha :))

      Gracias y muchos besos, Juan.

      Eliminar
  6. Sigo preguntándome porqué a la caricia la llamamos roce. Que relación subconsciente hacemos con el rozar. ¿Será que tememos siempre que la caricia se convierta en un real roce doloroso y lesivo?
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría contestarte, a mí me salió inconscientemente roce :))
      Yo creo que debe haber otra explicación, pero.... si se me ocurre te cuento :))

      Besos y mas Petonets!!

      Eliminar
  7. Hermosos los tres poemas, la fotografía y la música.

    Una bellísima puesta en escena.

    Un beso, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ilduara, me alegra que te gustara el conjunto :))
      Gracias de corazón.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Magnífica entrada, tanto en tus letras llenas de emociones como las imágenes que nos ofreces. Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  9. Magistrales los tres poemas, Carmela.
    Hay emoción, sentimiento y ternura a raudales. Me encantó.

    Abrazos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joaquín, me hace feliz que lo sientas así.
      :))

      Besos.

      Eliminar
  10. Creces a diario y en cada palabra pones la magia de tu
    que sale y brilla para darte luz en el intento

    ResponderEliminar
  11. ¿Y si trascendemos a la piel y a los años y buscamos lo auténtico? (si lo consigues, dime cómo... es que llevo tiempo teniendo clara la idea, pero...) :)

    PD. Me gusta la magia que de tu sale y brilla en besos dulces para tu alma que crece de a diario cada día. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil lo que planteas, Luis. Ya me dices si te llega la inspiración jajaja
      Muchos besos.

      PD. Que bonito, gracias!!

      Eliminar
  12. Inspirado 2017 con estos versos que vuelves presentar para quien entonces no te leíamos, como yo, y si cabe más belleza unas fotografías preciosas. Me encanta la última, la música plácida para disfrutar de todo.

    Besos dulces Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas disfrutado, Dulce.
      Gracias por estar siempre.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Uno mejor que el otro; Carmela... Lo maravillo es comprobar que la belleza en los versos persiste, verdad?

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es bueno recordar lo que escribimos, y bueno...hay sentimientos que no cambian :))

      Un abrazo de vuelta!

      Eliminar
  14. Es un deleite disfrutar de tus letras, de esa forma de plasmar las emociones y los sentidos. Sean agitadas de nuevo o no, tus letras son así.
    Un beso muy grande, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que lo aprecies de esa manera, Mag, y de que las disfrutes.
      Gracias de corazón.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Justo donde late el corazón la lentitud del roce hace surgir el temblor del aire, son versos que sin encontrarse en el tiempo se buscan entre letras.


    Precioso el recuerdo (todo vuelve a pasar por el corazón).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese buscarse entre letras ajenos al tiempo, o, inmersos en el tiempo...todo puede ser.
      Gracias, Agapxis, viniendo de ti, es doble la alegría.
      Besos.

      Eliminar
  16. Adorables e inolvidables tus post-it.
    Me encantan!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lunaroja, por ambos pedazos de piropos :))
      Besitos.

      Eliminar
  17. Agora estão proibidos os beijos, ;)
    Fotos lindíssimas e um poema encantador. A conjugação poética perfeita, de que gostei muito.
    .
    Deixando cumprimentos
    Cuide-se
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vamos deixar esses beijos circularem entre as letras :))
      Fico feliz que você goste de fotos e palavras, obrigado.
      Um abraço forte.

      Eliminar
  18. Como regalos para quien mece a la naturaleza y nos describe la interior. Me ha encantado todo, CArmela. Un lujo para los sentidos.

    Mil besitos para ti y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es que tú lo veas así, Auro y no lo digo por decir.
      Gracias de corazón.
      Besitos.

      Eliminar
  19. lindo sobre todo si es en Noviembre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noviembre es mi mes, aunque a mucha gente no le guste :))

      Un beso!

      Eliminar
  20. Es una gozada leerte, ese primer poema ... ¡¡¡ole!!!

    ResponderEliminar
  21. Los tres son preciosos, como ya te comentaron son joyas y yo agregaría , trozos de tu alma brillando.
    Hermoso amiga, un abrazo, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge. Siempre dejamos trocitos de nosotros mismos al escribir :))

      Un beso.

      Eliminar
  22. El primero es precioso, me encanto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  23. Al leer tu comentario sobre el uso inadecuado de las mascarillas que dejan la nariz al aire, me ha venido a la mente el juego de palabras de "...siempre nos quedará París".

    Y al leerte esta mañana, ampliado al mar de Cádiz y la belleza de tus poemas.

    Fuerte abrazo Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te digo: "tócala otra vez, Sam" :))
      Una gran peli, eh!!

      Fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  24. Que bonito lo hay dicho
    Carmela, me quedo con todos
    pues son hermosos.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de que te quedes los tres :)))

      Gracias, Siby.
      Besos y mi cariño.

      Eliminar
  25. Tres auténticas joyas que te agradezco hayas rescatado, para poder deleitarme con ellas.

    Eres tan sensible, tierna, delicada, que cuando te leo me siento tan bien, que solo puedo decirte nuevamente gracias.

    Bello!

    La música Perfecta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que te digo.... solo puedo decirte que muchas gracias por tus palabras, lo creas o no, significan mucho para mí, de verdad. Gracias, gracias, gracias.

      Un beso grande.

      Eliminar
  26. Todos ellos, auténticos tesoros que se pronuncian a través de tu bello sentir y tu exquisita pluma…

    Ese lugar donde el corazón se pronuncia y cincela paisajes en el vértice de la piel y el alma desnuda…

    Un abrazo grande, y muy feliz semana, querida amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uniste los sentimientos de los tres poemas en una frase preciosa, mi querida Ginebra, gracias!
      Muchas gracias por tus palabras siempre tan cariñosas y generosas.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  27. Muito belo Carmela!
    As tuas palavras transbordam na intimidade do poema derramando o desejo.
    Palavras hermosas e dulces que teus lábios ousam libertar!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado por sentir isso dessa maneira linda. Você é muito gentil com minhas palavras.
      Um beijo grande.

      Eliminar
  28. Justo ahí, donde late el corazón, es donde quiero estar para siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es el mejor lugar. Chica lista :))
      Besos grandes.

      Eliminar
  29. Siempre es un placer para mis sentidos visitarte, querida Carmela.
    Aquí, al arrullo de tus letras y la belleza de tus fotografías encuentro la paz.
    Gracias por tu cariñosa felicitación de cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maripaz, sabes que te quiero mucho, verdad?. Espero que pasaras un buen día de cumpleaños.
      Besos

      Eliminar
  30. Es hermoso acomodarse en el hueco del alma del otro. Hacer un nido y simplemente sentir. Y cuando esto no esta, cuando esta la falta. Nos queda todo un paisaje para recorrerlo. Siempre es hermoso leerte y sentir como el corazón se nos entibia con tus letras Carmela :) beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es realmente hermoso es verte de nuevo, mi querido amigo. Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Espero que estés bien y ojalá estés de regreso... y te podamos leer de nuevo.
      Me has dado una gran alegría :))
      Besos muchos.

      Eliminar
  31. Los tres tienen sentir y entrega.
    Pensamientos que se hacen versos y que en sí mismos, forman un poema.

    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres momentos, tres instantes hechos palabras. Así lo sentí, Verónica.
      Un beso.

      Eliminar
  32. La Dulce patria donde acomodarse ...ese es el pecho del otro
    Tres poemas , tres lirios y colores
    Bien por tu rescate de poemas , antes lo hacía , ya no, mis otros blogs siguen abiertos y por correo me llegan de cuando en cuando comentarios de aquellos palabreos que la misma gente rescata , al final tienen alas propias y vuelan donde el corazón les cobije

    Abrazos 😸😺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar donde hacerse uno con el otro y sentir la calidez del nido :)))
      No conozco tus otros blogs...tendré que asomarme... imagino que tendrás los enlaces en tu perfil. Me asomaré seguro!!

      Besos!!

      Eliminar
  33. Preciosa inspiración tuviste en ese 2017...

    Muchos besos,Carmela.
    Gracias por tu sensibilidad!

    ResponderEliminar