Sunday Girl - Where Is My Mind
Y es tan fuerte el rugir del mundo que a veces necesitamos volver al silencio y enfrentarnos con su pregunta muda, darnos una tregua y reconciliarnos apasionadamente con la vida. Y quizás, quien sabe, ser pétalo en vez de flor, la pluma blanca que dejó el ave antes de retomar su vuelo o el sonido perdido en el cauce del río. Y ,al fin, solo se trata de no merodear la vida sino lanzarse y navegar desnuda disfrutando de la travesía para poder reconocernos en la memoria.
Arriesgarnos a la aventura de la vida que, es hacer caminos y vivirla desde todos sus costados, porque somo esa pluma que dejó el ave antes de retornar, el grito del río cauce abajo. Debemos ser para sentir la vida, Un abrazo. carlos
ResponderEliminarAsí lo creo Carlos, sólo si somos podemos sentir la vida, y para ello debemos entregarnos a vivirla en todos sus aspectos más allá de la comodidad del cauce establecido.
EliminarUn abrazo grande.
Belíssima prosa poética, onde a dialética das metáforas nos faz compreender que a vida deve ser olhada em todas as suas faces, porque em cada uma existem realidades diferentes, que exigem ser vividas na sua plenitude. Precisamos saber entender em cada momento a linguagem do silêncio...
ResponderEliminarExcelente Carmela. Gostei muito!
Un abrazo!
É verdade, Albino, a vida é cheia ou feita de múltiplas facetas, e cada uma delas merece ser vivida ao máximo sem descuidar nenhuma delas. E o silêncio... Acho essencial saber apreciá-lo e vivê-lo para viver a vida todos os dias.
EliminarObrigado pela presença sempre.
Um beijo grande.
Volver a la esencia para rescatar lo fundamental y, luego,simplemente vivir. Sin más. Sin miedos ni divagaciones.
ResponderEliminarAbrazos
Lo has dicho de una forma clara y, a la vez, contundente, Tatiana, y creo que es así, que es la única manera de vivir la vida.
EliminarUn beso!
Estimulantes versos, Carmela, animan... tal vez de eso se trate la vida: de animarse, de no amedrentarse, verdad?
ResponderEliminarAbrazos hasta allá?
Creo Carlos que, a menudo, la vida, y quizás sea por su intensidad, nos intimida y nos hace sentir que no podemos con ella haciéndonos recular y buscar el acomodo, y al fin, eso solo nos hace sentir mal y ser infelices. Como bien dices, no debemos amedrentarnos, sino lanzarnos de lleno a vivirla.
EliminarAbrazos para ti.
Yo hoy he surcado un rio en este caso no tan frio como otros veranos, el rio que da de beber a esos arbolitos que cada primavera se nos llenan de flores blancas y hasta los japonenses vienen a ver el valle todo florecido antes de que se torne rojo por las cerezas y no veas la tranquilidad en aquellas alturas. Ni me he acordado de los hijopútines del mundo que nos traen de cabeza.
ResponderEliminarBesos
jajajaja me encantó lo de esos hijoputines del mundo que nos traen de cabeza, Erik. Y es que es así, a veces, es tan fácil sentir la vida que no nos damos cuenta. Ese valle es una de mis asignaturas pendientes y tengo que verlo :))
EliminarUn beso.
El silencio es fundamental y tu imagen incita a ello.
ResponderEliminarPues no te digo nada y te dejo estar :))
EliminarEso sí, te mando un beso.
Es necesario el silencio para encontrar la esencia.
ResponderEliminarBesos.
Creo que es fundamental para lograrlo, Sara.
EliminarUn beso grande.
"Ser pétalo en vez de flor." me gusta esa frase, no siempre lo mejor es el todo, muchas veces solo una parte. Como siempre bonita fotografía y esta vez la canción es una versión del clásico original de The Pixies.
ResponderEliminarBesos dulces carmela.
Y además, la flor no sería sin ellos :))
EliminarVeo la amplitud del mundo de la música que tienes, y me gusta que la compartas, gracias.
Besos dulces para ti, Dulce.
ResponderEliminar¡Qué bonito!
Tan importante es ser el todo como una parte; incluso una parte de la parte. Acomodarse al papel que nos corresponde y vivirlo intensamente.
Un beso.
Incluso una parte de la parte....me gusta mucho, Chema. Intensamente, vivir intensamente, creo que esa es la clave :))
EliminarUn beso!
De eso se trata, de andar por la vida dejando nuestra huella, las pisadas suficientes para saber que somos y fuimos solamente diferentes, únicos y especiales.
ResponderEliminarPreciosa prosa e imagen.
Besos.
Y al fin es lo único importante y por lo que merece vivir la vida, verdad?....lo sabes bien y sé que así lo vives, Agapxis.
EliminarUn beso grande.
Reconocernos, para seguir avanzando en ese camino que dimos en llamar vida.
ResponderEliminarPreciosa foto. Un abrazo, Carmela
Quizás nos cueste por en vez de ir dejando plumas, cargar en ellas todo aquello que el viaje nos hace recoger y con ello perder altura e incluso el vuelo.
ResponderEliminarAbrazos.
Uma publicação maravilhosa!!
ResponderEliminar-
As palavras são o ponto de encontro
Bom fim de semana. Beijo
Obrigado Cidália.
EliminarBeijos.
Y que es la vida, si no una larga travesía, a veces silenciosa, otras ruidosa, pero siempre debemos saber navegar entre dos aguas, incluso hasta nos satisface en algunos momentos el vernos arrastrados por la corriente, siempre y cuando lleguemos a buen puerto.
ResponderEliminarUn excelente texto para una gran reflexión amiga.
Un fuerte abrazo Carmela.
Pues sí, Juan, así lo creo, una larga travesía. Y es cierto, navegar continuamente en un cauce calmado puede llevarnos a la terrible monotonía que hace que la vida, al fin, sea un naufragio.
EliminarUn fuerte abrazo, Juan.
No existe la memoria si no se ha vivido. La intensidad de los recuerdos refuerza los sentimientos de lo que fue. El olvido es muerte del pasado y del presente, al tiempo que derrumba los cimientos del futuro.
ResponderEliminarUna entrada para recordar.
Un beso.
Alguien a quien aprecio mucho me hizo ver que sin los pequeños intensos momentos de la vida, en realidad no somos. Cada momento construye lo que somos y conforma el álbum de nuestra vida a la vez que crea nuevas páginas en blanco esperando ser llenadas.
EliminarUn beso muy grande, Ilduara.
Pero cuidado con las frágiles e icáreas alas!!!!
ResponderEliminarBsss
Quizás una travesía en la zona intermedia entre el mar y el cielo?....yo creo que no :)))))
EliminarBeso grande, Luís.
Quizá, apreciada, Carmela, necesitemos ser solo un átomo invisible, para volver a ser génesis de vida, un renacer para ser de nuevo un himno de alegría, un eco vital de paz y armonía. Si, no necesitamos ser un todo para seguir siendo parte del caos que arrastra este mundo de contradicciones.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo.
Todo lo que dices tiene sentido para mí, Gustavo y coincido totalmente con tu frase final. Somos átomos invisibles ante la grandiosidad del universo inmersos en este mundo de contradicciones.
EliminarUn fuerte abrazo para ti.
Hola Carmela, voltei para te ler!
ResponderEliminarLer-te é sempre um doce fascínio...
Buen domingo para ti... un beijo grande!
Obrigado Albino, eu sinceramente aprecio você fazendo isso. Olha, eu tento estar lá com frequência, mas há meses tenho mil contratempos que me impedem de ser como gostaria, tanto aqui quanto na sua casa. Obrigado de coração.
EliminarUm beijo
Mucho mejor le iría al mundo si supiéramos entender que efectivamente somos más una parte que un todo; que nuestra individualidad es solo un espejismo y que una gota salpicada no es nada hasta que regresa al cauce del rio.
ResponderEliminarY desde el río, vuelve a la mar :))
EliminarCierto Ricard.
Besos.
Que la memoria nos acompañe siempre porque si no...
ResponderEliminarDices bien, Toro.
EliminarBesos.
Siempre bonitas tus letras. Un abrazo Carmela.
ResponderEliminar