miércoles, 29 de marzo de 2023

Post-it 20



John Coltrane - In A Sentimental Mood

45 comentarios:

  1. Qué bellas letras e imágenes nos dejas, para un feliz descanso. Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Campirela. Me alegra que te gusten. Un poco tarde en responderte, pero te deseo un buen fin de semana.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Es preciosa esa llama incandescente que deja al desnudo el ardor de los amantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Entre los resquicios de tu piel habita la armonía desnuda al ritmo de los latidos, entre estas palabras tuyas y las imágenes el juego queda precioso. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus palabras también lo son, Ester, gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Imagens muito bonitas. O meu encanto e aplauso
    .
    Saudações cordiais e poéticas
    .
    Poema: “” Mulher: O equilíbrio do mundo ””…
    .

    ResponderEliminar
  5. Bellas líneas las versadas.
    Como me gusta el saxo que nos ofrece John Coltrane.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John Coltrane, nunca defrauda, verdad? :))
      Un beso, Alfred.

      Eliminar
  6. Un ramillete de perlas para engarzar un bello collar.

    ResponderEliminar
  7. Tres intensos instantes, de los cuales, me quedo con el primero, además, las fotografías preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Seguramente cuando escribiste estas preciosas tarjetas estabas como el tema de Coltrane, con un estado de ánimo sentimental y por eso como su preciosa música brotaron todas estas frases, esa plantita incandescente en la primera, esa agua bañada de puesta de sol y esa trompeta llen de besos que debe ser de Miles, porque Coltrane tocaba el saxo ; )
    Genial CARMELA, un gusto verte ; )

    Un beso de buenas noches y que te siga invadiendo este sentimiento sentimental ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión, son recopilaciones de distintos momentos en el tiempo, pero en todos, jajaja como bien dices, existía un estado de ánimo parecido.
      Miles, otro grande, que me encanta. Esa trompeta, es de un pequeño patio de un hotelito rural, dedicado al jazz y todas sus habitaciones, poquitas, como a mí me gustan, eran de grandes del Jazz. Me quedé en la de Coltrane :))
      Gracias por pasarte, María.
      Un beso.

      Eliminar
  9. La belleza toma forma en versos, en fotografías y en música, y en ese compendio tú nos la presentas con tu arte.

    Besos dulces Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Dulce. Eres un encanto :))
      Besos.

      Eliminar
  10. Tus instantáneas epigrafeadas por tus bellos siempre sensibles versos. Se echaban de menos, Carmela.

    Abrazo sin sombrero.

    ResponderEliminar
  11. Tus instantáneas epigrafeadas por tus siempre sensibles versos. Se echaban de menos, Carmela.

    Abrazo sin sombrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos. Estas son antiguas, pero espero ir creando nuevas...
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Unas frases encantadoras que traen calma, acompañadas de unas imágenes que su belleza reconforta
    Que tengas un gran fin de semana amiga Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así te lo parezca, Jorge.
      Buen fin de semana también para ti.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Por alguna razón, aunque veo que se publican mis comentarios... instantes después desaparecen. Tal vez vayan a tu casilla de spam...

    Abrazo, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De allí lo rescaté, Carlos. No sé por qué ocurre, pero tengo que ir revisando y recatando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Como bien dice Jorge, tus imágenes, acompañadas de tus letras, resultan reconfortantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encanta que así os lo parezca, Chema, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  15. Un coctel muy bello, letras e imágenes, un placer venir Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!! me alegra verte. Poco a poco volviendo e intentando ponerme al día. Tengo que pasar por tu casa :))
      Un beso grande.

      Eliminar
  16. Venir aquí es como asistir a una exposición donde reina siempre la belleza y la pasión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pequeños resplandores poéticos! Una delicia!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Como dice mi dulce poeta: La belleza toma forma en versos, en fotografías y en música. Lindas letras. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Estas postales del alma son preciosas, gracias por traerlas a nuestros corazones. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Xan, por pasarte y por tus preciosas palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Brota la llama desde la armonía, pura y desnuda, y te atrapa en sus inconmensurables caminos, de miel y deseo...

    Hermosos y poetizados instantes, querida amiga.
    Abrazos enormes, y muy felices días de Pascua 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Ginebra, que bonito lo dices, muchas gracias!!!!
      Un beso grande y que pases unos hermosos días, tú también.

      Eliminar
  21. me gustan las tres pero mas la segunda donde el agua y fuego se funden desnudos al alba crepuscular
    con las barcas las olas suaves y el mar eterno ....mis saludos Carmela , feliz semana , jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar, siempre el mar......a mí me encanta. Bienvenido José Ramón.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Maravilloso Coltrane en el fondo.
    Muy suave todo el conjunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta volver a verte, volver a leerte. Tras un merecido descanso vuelvo a estos lares con una sonrisa. Besos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!! yo también me alegro mucho de verte. Qué alegría. Y me encanta que vuelvas con esa sonrisa prendida en los labios.
      Muchos besitos.

      Eliminar